25 julio 2006

Resistencia y boicot

Es sencillo, no causa ningún daño a la salud, por el contrario, mejoremos nuestra calidad de vida al dejar de consumir cualquiera de estos venenos:


Vs Jumex.- No seas huevón y prepara tu jugo casero, además los jugos naturales no tienen aditivos.
Vs Cinepolis.- Si las elecciones fueron piratas, por qué no comprar películas “idem”…
Vs Coca-cola.- Siempre patrocina los “mejores eventos”, no olvidemos que este producto también apoyó la invasión de Irak. Si la coca es mejor que el ácido muriático para limpiar los azulejos, no te lesiones el estómago, recurre mejor al agua de horchata. (lo mismo con pepsi GUACALA), si de plano eres un adicto irremediable, hay opciones como big-cola. Esta empresa también produce el AGUA CIEL, así que mejor a rellenar los garrafones en las purificadoras pequeñas.
Vs Televisa y TV Azteca.- Desintoxica tu mente, recurre a un buen libro, sal a caminar a un parque, invita a tus amigos a tomar café en casa, aprende a jugar ajedrez, aprende un idioma, qué se yo, hay mil cosas en qué invertir tu tiempo.
Vs Sabritas.- Por Dios!!, habiendo tantos antojitos mexicanos a la mano y a bajo precio tenemos infinidad de opciones y a bajo precio. (lo mismo hablando de Mc donalds)
Vs Bimbo.- Y aquí también dejaremos de patrocinar al Yunque, podemos adquirir pan natural en cualquier panadería. Esta empresa también fabrica WONDER y TIA ROSA.
Vs. Grupo modelo.- Deja de chupar Corona, Modelo, Victoria, Montejo, Pacífico, Estrella y León. Tenemos otras opciones como la Sol, Tecate, Indio y la Casta.
Vs Wall Mart, Gigante, Soriana.- Tenemos a las tiendas del Isste, la gran bodega, y cientos de miles de changarritos que nos quedan cerca de nuestra casa.
Vs La Costeña.- Si te da mucha flojera hacer tus chiles en vinagre y salsas, existen otras marcas como La Morena y San Marcos.
Sí se puede vivir sin nada de esto, desintoxícate YA!!!



2 Comentarios:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy dice que...

El boicot va a resultar en la adopción de un estilo de vida más sano.

27 julio, 2006  
Blogger caritina dice que...

Claro, ya basta de envenenamientos, no sólo sociales, sino de consumo y formas de vida.

27 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home