05 septiembre 2006

El grito de "Dolores"

Otra semana que empieza. Pese a la predicción del fallo del Tribunal anunciada y tratada de digerir por mi desde hace muchos días, me pegó la noticia como madrazo con un bate beisbolero.

Desde mi trinchera, hago mi grito por la muerte de la nonata Democracia mexicana:

Vicente Fox: Traidor a la Patria!!
Luis Carlos Ugalde: Traidor a la Patria!!
Consejo Coordinador Empresarial: Traidor a la Patria!!
Felipe Calderón: Traidor a la Patria!!
Leonel Castillo González: Traidor a la Patria!!
Alfonsina Berta Navarro Hidalgo: Traidora a la Patria!!
Mauro Miguel Reyes Zapata: Traidor a la Patria!!
José de Jesús Orozco Henríquez : Traidor a la Patria!!
José Fernando Ojesto Martínez Porcayo: Traidor a la Patria!!
Eloy Fuentes Cerda: Traidor a la Patria!!
José Alejandro Luna Ramos: Traidor a la Patria!!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice que...

Quiero espresarte todo mi respeto y apoyo, se que no permitiremos que venza la ignominia. Cuenta conmigo.

Atte

Messy Blues

06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice que...

Tod@s estamos así, no por esperado es menos doloroso, sobre todo por la forma en que con absoluto desprecio por nuestra inteligencia, el TEPJF nos escupió que Fox puso en peligro la legalidad de la elección, pero nada más tantito, que el CCE si infringió la ley, pero nada más tantito, etc.

Ellos cuentan con nuestro desánimo, le apuestan al desgaste. Por eso, tomemos un minuto de duelo, pero después, pa'lante, porque este país también es nuestro y no se los vamos a entregar tan fácilmente.

Un abrazo

06 septiembre, 2006  
Blogger caritina dice que...

Messy, Hildebrando: Vamos pa'lante, no nos vamos a rendir!!

Un abrazo

06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice que...

Tuve un resbalón y escribí "espresarte" cuando debió ser "expresarte", mil disculpas por favor. Gracias amiga, cada vez crecemos mas y nos hacemos mas fuertes. Cuenten conmigo

06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice que...

SOLO PARA FELICITARTE POR LOS PREPARTIVOS DE TU BODA ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTÉS TAN FELIZ.
TU TÍA TERESA DE HERMOSILLO

16 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home