13 junio 2006

Tearec, mywife, kamasutra o no sé que chingaos...

Y sonamos!! me entró un maldito virus a la computadora, me sobre-escribió en todos los archivos de word, qué hermosura!...,y dicen las revistas especializadas que nomás no hay forma de recuperar los datos buuuuuaaaa. Pero como soy bien necia voy a intentar hasta dar con la solución.

En mi aferrado intento por estabilizar mi PC, encontré que Microsoft tiene un desinfectante en línea (el cual detectó el bicho siniestro, pero no lo evacuó de estos lares), sin embargo supongo que, para casos menos graves que el mío, es una buena solución. No está de más que se den una visita por safety.live.com, una revisadita a su sistema a nadie le cae mal.

Tengan precaución con el correo que abren, los sitios que visitan, eliminen regularmente las cookies, pa' que después no anden como "magdalenas" igual que yo.